CONCIERTO NAVIDEÑO 2016
Domingo 18 de diciembre 2016
Grupo Gusi en coordinación con la Fundación Música para la Vida ofrecieron el CONCIERTO NAVIDEÑO 2016, presentando a la Orquesta Sinfónica Juvenil  y Coro de Cd. Valles.
80 jóvenes tocaron y cantaron sus mejores melodías, algunas preferidas por el público fueron HUMMEL CONCERTANTE J. HUMMEL, DANZA DEL HADA DE AZÚCAR P.I. TCHAIKOVSKY, DOS ESCENAS DEL LAGO DE LOS CISNES P.I. de TCHAIKOVSKY, UN MUNDO MARAVILLOSO de  LOUIS AMSTRONG, POPURRI NAVIDEÑO CANCIONES TRADICIONALES, entre otras. Cerraron el concierto con la impresionante melodía de PIRATAS DEL CARIBE, de  KLAUS BADELT.
Terminada la presentación se entregó un reconocimiento especial a la Directora Musical Grace Echauri, famosa mezzo soprano, Ganadora del XXX Concurso Internacional de Canto Vincenzo Bellini en Italia. Sus interpretaciones más destacadas son Isabella en L’italiana in Algeri, Azucena en Il trovatore, La Gran Duquesa en Alicia. Recibió la prestigiada Medalla Mozart de la Embajada de Austria en su México.
Para cerrar se agradeció a la Fundación Música para la Vida , Grupo Gusi y la Orquesta Sinfónica Juvenil  y Coro de Cd. Valles por la agradable velada en la que se reunieron familias y amigos de nuestro hermoso Tamuín, San Luis Potosí.

Comparte

Déjanos un comentario