• GRUPO GUSI:
    HECHO EN MÉXICO

GRUPO GUSI: HECHO EN MÉXICO
Nos enorgullece que el Sr. Presidente nos haya seleccionado para mostrarle a los mexicanos lo que se puede hacer con trabajo duro, constante y honesto.
Desde nuestro creación, hemos trabajado día a día en formar parte del crecimiento de nuestra región y como tal, de nuestros país buscando producir la mejor carne de res mexicana.
Junto a todo nuestro equipo, hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en crear una empresa centrada en el bien común cumpliendo con los mejores estándares de calidad que el mercado mundial exige.
Hoy, afortunadamente contamos con un equipo de más de 2,000 trabajadores directos y más de 8,000 indirectos con los cuales, apoyamos al estado de San Luis Potosí, principalmente en la región de Tamuín.
Somos una de los principales empresas exportadoras de carne de res mexicana en el mundo y recientemente, fuimos la primera empresa mexicana en exportar carne de res con certificación Halal a Medio Oriente.
Todo esto, lo hemos conseguido con esfuerzo, dedicación y constancia.
Agradecemos a Dios por la oportunidad de ser un referente en México y enaltecer que lo Hecho en México ¡Está bien hecho!

Comparte

Déjanos un comentario