• Educación ambiental
    en familia

Educacion ambiental en familia
El día de ayer 23 de marzo se desarrolló en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza del Ejido Estación Tamuín, el Programa Educación Ambiental en familia.
Tuvimos la oportunidad de convivir con un total de 65 niños de primer y segundo año, algunos padres de familia y docentes de la institución.
Agradecemos la participación del Médico Veterinario Zooctenista de la Universidad Autónoma del Estado de México, Luis Adrián Caballero. Actualmente realiza investigación en la biosfera de la Sierra del Abra de Tanchipa, su estudio está enfocado en el manejo y conservación de la fauna silvestre carnívora.
El investigador nos compartió parte de su conocimiento sobre el jaguar que reside en los municipios de Tamuín y Ciudad Valles aquí en San Luis Potosí.
Además aprendimos la importancia de la conservación de las áreas naturales protegidas y en especial la conservación del jaguar, animal en peligro de extinción. Grupo gusi , Cemex planta tamuin, CONANP , RESTAURACION COMUNITARIA TAMUIN todos trabajamos juntos por un planeta verde.

Comparte

Déjanos un comentario