• INVITA EPN A CONSUMIR PRODUCTOS
    CON SELLO HECHO EN MÉXICO

INVITA EPN A CONSUMIR PRODUCTOS CON SELLO HECHO EN MÉXICO
EPN en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial y de la Concamin relanzaron el distintivo HECHO EN MÉXICO.
Recordó el presidente que México lleva dos décadas con un modelo de economía abierta y que ahora más que nunca es necesario impulsar los productos mexicanos. Debido a esto se comunicaron algunas medidas que tienen como objetivo generar más competividad económica ante el mercado global.
El relanzamiento del sello se apoyará con una campaña, en la que se busca reforzar la imagen del mismo. Recordar a los consumidores nacionales e internacionales que los productos hechos en México son productos de la mejor calidad en el mercado.
Enrique Peña Nieto invitó a los consumidores a buscar productos con sello “Hecho en México” no sólo por la situación actual sino por que son productos que han superado los más altos estándares de calidad y son la mejor opción del momento.
Para poder lograr los objetivos de esta campaña se creará un el Comité Nacional de Facilitación Comercial, este se encargará de revisar los asuntos relacionados con el Acuerdo sobre Facilitación del Comercio de la OMC. De igual forma serán los encargados del lanzamiento de un portal digital (SNICE) que tiene como fin proveer a los comerciantes herramientas digitales que les faciliten los procesos.