• Convocatoria 4 Carrera
    Atlética Grupo Gusi

Convocatoria 4 Carrera Atlética Grupo Gusi

GRUPO GUSI S.P.R. DE R.L DE C.V. en coordinación con el INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA (INAH) DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, tienen el honor de convocar a los atletas, deportistas, clubes deportivos y público en general a participar en la 4 CARRERA ATLÉTICA GUSI 2019 con motivo de nuestro 51 aniversario.


BASES

1. LUGAR Y FECHA
Sitio Arqueológico Tamtoc, Tamuín, San Luis Potosí. El día domingo 17de noviembre de 2019.

2. HORA DE SALIDA
La salida de 10k y 5k será en punto de las 8:00 am y el trote familiar 2.6 km será al terminar las anteriores.

3. RECORRIDOS DE 2.6k 5k y 10 k

Los recorridos oficiales de las rutas serán señaladas en Google Maps y se podrán consultar en la página oficial de facebook Grupo Gusi y Carrera Grupo Gusi y de forma impresa en nuestros PUNTOS DE VENTA EN VALLES, TAMUÍN Y RÍO VERDE.

4. INSCRIPCIONES
Quedan abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria en los siguientes PUNTOS DE VENTA:

  • VALLES CARRANZA. Venustiano Carranza #54, Zona Centro. Cd. Valles, S.L.P., C.P. 79250. Tel. 481 381 343.

  • VALLES GLORIETA. Boulevard México-Laredo s/n, Col. Morales. Cd. Valles, S.L.P., C.P. 79080. Tel. 481 381 0477

  • VALLES INDEPENDENCIA. Independencia #5, Zona Centro. Cd. Valles, S.L.P., C.P. 79000. Tel. 481 381 5220.

  • TAMUÍN. Pedro Antonio Santos s/n, Col. Morelos. Tamuín, S.L.P., C.P. 79200. Tel. 489 388 0964.

  • RÍO VERDE. Dr. Islas #726, Zona Centro. Río Verde, S.L.P., C.P. 79610. Tel. 487 106 1840.

  • VENTA ELÉCTRONICA. 
    erick.sandoval@grupogusi.com 
    claudia.zamora@grupogusi.com 
    Tel. 489 110 1664

Las inscripciones en los PUNTOS DE VENTA GUSI se podrán realizar en un horario de 8 a 19 horas de lunes a sábado. 
Precio público general $300.


Nota: Se entregará el kit del corredor en el PUNTO DE VENTA TAMUÍN los días 15 y 16 de noviembre de 2019, en el horario de 10:00 a 19:00 horas. 

Es necesario presentar la ficha de inscripción original. 

En caso de venta electrónica, presentar comprobante de pago original, identificación oficial, copia de ficha de inscripción.


  • REQUISITOS
  1. Todos los atletas deberán portar la playera oficial de la Carrera Atlética Gusi 2019.
  2. Todos los participantes deberán portar el número oficial de la Carrera Atlética Gusi 2019 en la parte delantera de la playera.
  3. Portar el Chip del competidor que se les asignará en el Kit del Corredor, de no hacerlo el sistema de cronometraje no podrá calcular el tiempo de competencia. 
  4. Las condiciones físicas y de salud para la participación serán responsabilidad exclusiva de cada participante. 

5. REGLAMENTO
El vigente por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA)

6. JUECES
Serán designados por el Comité Organizador y su decisión será inapelable.

7. RIESGO DEPORTIVO

Grupo Gusi, patrocinadores y realizadores, no asumen responsabilidad alguna por los perjuicios ni daños causados por el competidor inscrito a terceros u otros participantes, quedando tales consecuencias bajo exclusiva responsabilidad del competidor.

Con mi inscripción, mi presencia en el evento, el porte de la camiseta y del número de competencia, entiendo y acepto las condiciones y los términos de participación en la Carrera Atlética Gusi.

Por su participación en el evento el competidor cede todos los derechos de la utilización de su imagen, fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro de este evento para cualquier uso legítimo y sin compensación económica alguna; de la misma manera el competidor autoriza libre y voluntariamente el tratamiento de cualquier dato personal que por cualquier medio suministre durante el desarrollo del evento.

Declaro que en forma voluntaria he decidido participar en la carrera, entiendo y acepto que la carrera es un evento que tiene un nivel de riesgo considerable que asumo íntegramente por mi cuenta y riesgo, entiendo y acepto que participar en el evento trae riesgos de daños físicos que no pueden ser completamente evitados por la organización del evento, en todo caso, cualquier insuficiencia en estos aspectos es de mi entera responsabilidad, asumo todos los riesgos asociados con mi participación en esta carrera, incluyendo pero no limitado, a lesiones, caídas y demás accidentes, enfermedades generales, enfermedades de tipo cardíaco entre otras razones por el contacto con otros participantes; las condiciones del clima incluyendo temperatura, lluvias y humedad, tránsito vehicular, condiciones del recorrido, y en general todo riesgo, que declaro he conocido y he valorado. Así mismo, declaro que conozco y acepto el reglamento de la carrera que contiene toda la información general y particular de la misma.

Declaro que estoy en perfectas condiciones físicas y de salud, así como adecuada- mente entrenado y preparado para participar en el evento. 

8. TRANSITORIOS
Los puntos de abastecimiento, puntos de servicio médico, y/o cualquier otro que deba ser informada su ubicación se publicarán en las páginas oficiales de la carrera. Servicios disponibles para los asistentes a la carrera:

  • Cruz Roja
  • Protección Civil Tránsito municipal 
  • Servicio médico Grupo Gusi
  • Policía Estatal
  • Policía Federal
  • Estacionamiento
  • Guarda ropa

Los puntos no resueltos en la presente serán llevados por el Comité Organizador.


ATENTAMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR

GRUPO GUSI SPR DE RL DE CV 


Descarga la convocatoria haciendo click aquí.

¡Síguenos en la página oficial de la CARRERA GRUPO GUSI!